Propuestas y actividades de turismo para grupos

Desde Naturaliste te ofrecemos distintas actividades; son propuestas para hacer turismo dirigidas a grupos de todo tipo (mayores, familias, despedidas de soltero, team building, jóvenes, singles, grupos de amigos, jubilados, etc.), bien ya constituidos o bien formados por nosotros en fechas concretas. Contamos para ello con una amplia oferta de actividades, con un excelente equipo de guías acompañantes (servicio que se ofrece también para viajes ya programados), así como con varios destinos de primer nivel en nuestro entorno (el noroeste de la Península), tanto desde el punto de vista natural (Lago de Sanabria, Ribeira Sacra, Arribes del Duero, Picos de Europa, Montesinho, Lagunas de Villafáfila, Somiedo, Sierra de Francia, Sierra de la Culebra, etc.) como cultural (Santiago de Compostela, Salamanca, Zamora, Bragança, León, Oviedo, etc.).

grupos turismo

Elaboramos paquetes turísticos para su comercialización a través de agencias de viajes y también ofrecemos productos turísticos individuales directamente a particulares (grupos de amigos, asociaciones culturales, clubes de jubilados, familias, asociaciones gastronómicas, etc.). Todo ello para confeccionar, a medida, el viaje perfecto: una escapada urbana, un tour cultural, etc.

Entre nuestras actividades ofrecemos experiencias de aventura (kayak, paintball, rutas en 4×4, etc.), ecoturismo (observación de aves, lobo y oso, recolección de setas, etc.), gastronomía (visita a una bodega, a una fábrica de embutidos, a una almazara o a una quesería) y culturales (visitas guiadas, Camino de Santiago guiado, etc.).

Te ofrecemos diferentes propuestas para viajar en grupo. Nosotros trabajamos con grupos de todo tipo: familias, grupos de jubilados, despedidas, team building, jóvenes, singles, grupos de amigos, etc. Estos grupos pueden estar ya configurados o bien los formamos nosotros en fechas concretas.

Practicar turismo en grupo ofrece innumerables alicientes: permite intercambiar experiencias, conocer gente diferente, etc. Precisamente eso es lo que queremos potenciar, generando viajes temáticos (centrados en el patrimonio, la gastronomía, la observación astronómica o de fauna, etc.) o bien viajes mixtos que aglutinen todos estos elementos.

grupos de jubilados turismo

Tanto si eres una agencia como un particular o una asociación que desea realizar un viaje por el noroeste de España y/o norte de Portugal, ponte en contacto con nosotros y te haremos una propuesta a tu medida, adaptada a las necesidades de tu grupo. Tenemos experiencia en dar a conocer nuestro territorio y estamos deseando que nos visites. Estamos seguros de que nuestras actividades para grupos te van a cautivar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando...
Información de la actividad:
Participantes:Grupos grandes y pequeños.
DuraciónVariable.
Dificultad:Variable.
Localización:España y Portugal.
EpocaServicio disponible todo el año.
Otra información:

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas