Tours guiados por el Duero portugués

El valle del Duero en Portugal es un territorio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001 por su espectacular paisaje vitivinícola y por su importancia histórica y cultural. Te invitamos a descubrirlo en un tour de dos o tres días en el que nuestro guía os conducirá por sus principales puntos de interés turístico.

El tour por el Douro portugués es una actividad disponible durante todo el año. Además, el recorrido es personalizado, estableciéndose el punto de partida según la preferencia del cliente (normalmente en función de donde esté alojado). Además de conocer los lugares de referencia (Oporto, Vila Nova de Gaia, Amarante, Peso da Régua, mirador de São Leonardo da Galafura, Lamego, etc.), tendrás la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía de la zona y por supuesto del mítico vino fortificado de Oporto.

tour valle duero portugal

Estamos hablando de la región vinícola demarcada más antigua de todo el mundo, pues en la parte superior del valle del Duero (el llamado Alto Douro Vinhateiro) ya en 1756 se realizó la delimitación territorial de la zona productora del vino de Oporto. Además, las terrazas y bancales para el cultivo de la vid que se han ido levantado en las empinadas laderas que bajan hasta el río, conforman un paisaje espectacular. En palabras del geógrafo Orlando Ribeiro, a mais admirável obra humana que se pode ver em Portugal.

Te invitamos a descubrir el valle del Duero en Portugal en un tour de dos o tres días en el que nuestro guía os conducirá por los principales puntos de interés turístico.

En la modalidad más básica del tour, el guía dirige el recorrido con su vehículo y los clientes le siguen en el suyo, haciendo las distintas paradas en los puntos de interés turístico. En definitiva, te ofrecemos el servicio de un guía acompañante, una persona que conoce muy bien esta zona y que se la ha enseñado a multitud de familias y grupos en los últimos años. Sin embargo también es posible contratar el transporte de los participantes.

catedral lamego

Si se desea ampliar el recorrido o dispone de más días también se puede añadir al recorrido otro espacio colindante de gran valor paisajístico: el correspondiente a los parques naturales de Arribes del Duero y Douro Internacional (con visitas a sus miradores y cascadas más espectaculares y a localidades de interés como Freixo de Espada à Cinta, Miranda do Douro, Fermoselle, etc.). Más frecuente es completar el tour con uno de nuestros cruceros por el Duero.

Reservando con Naturaliste estos tours privados por el valle del Duero en Portugal  te beneficias de toda la ayuda que podemos ofrecerte a la hora de organizar y disfrutar al máximo de tu viaje a la zona.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando...
Información de la actividad:
Participantes:De 2 a 55 personas
Duración2 o 3 días
Dificultad:Baja
Localización:Valle del río Duero, Portugal.
EpocaDisponible todo el año
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:Consultar
Grupos:Consultar
Otras ofertas:

Información y reservas