Tours guiados por Sanabria (Zamora)

La comarca de Sanabria, situada en el noroeste de la provincia de Zamora (en su límite con Portugal, Galicia y la provincia de León), es uno de los espacios naturales más espectaculares de la Península Ibérica. A destacar su bello lago de origen glaciar, cuyo entorno está declarado parque natural, y la no menos hermosa localidad de Puebla de Sanabria, considerada uno de los pueblos más bonitos de España.

Nosotros te proponemos descubrir la zona de Sanabria en un tour de media jornada (mañana o tarde), de un día completo o de dos días en el que nuestro guía local os conducirá por los principales puntos de interés turístico de Sanabria: el Lago de Sanabria (con sus playas y sus miradores), el monasterio de San Martín de Castañeda, la Laguna de los Peces, el Mirador de San Juan, etc. El tour está disponible todo el año y el recorrido es siempre personalizado, en función de las preferencias de los clientes y del tiempo disponible para realizarlo.

tour-lago-de-sanabria

En la modalidad más básica del tour, el guía dirige el recorrido con su vehículo y los clientes le siguen en el suyo, haciendo paradas en los puntos de interés turístico, acompañadas de las correspondientes explicaciones (cada parada suele tomar entre 20 y 25 minutos). Sin embargo también se puede contratar el transporte de los participantes.

En definitiva, te ofrecemos el servicio de un guía acompañante, una persona con formación y buen conocedor de la zona que ha enseñado este espacio natural y otros cercanos a multitud de familias y grupos en los últimos años. Además, también pueden contratar una visita guiada a Puebla de Sanabria (declarado conjunto histórico) con guía oficial de turismo.

Te invitamos a descubrir el parque natural del Lago de Sanabria y sus alrededores en un tour en el que nuestro guía os conducirá por los principales puntos de interés turístico de la comarca.

Reservando estos tours guiados por Sanabria con Naturaliste te beneficias de toda la ayuda que podemos ofrecerte como operadores locales que somos a la hora de organizar y disfrutar al máximo de tu viaje a la zona. Además, en nuestra web encontrarás tours similares para conocer las zonas cercanas (Sierra de la Culebra, parque natural de Montesinho, comarca de Aliste, Arribes del Duero, Sierra de la Cabrera, interior de Galicia, etc.) así como otras actividades que se pueden realizar en todas estas zonas, como es el caso de la observación de fauna.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,56 de 5)
Cargando...
Información de la actividad:
Participantes:A partir de dos personas.
Duración1/2 día, 1 día o 2 días
Dificultad:Baja
Localización:Sanabria (Zamora)
EpocaDisponible todo el año
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:Consultar
Grupos:Consultar
Otras ofertas:

Información y reservas