Noches de Misterio (cluedo en vivo)

El cluedo en vivo es una experiencia única. Se trata de una actividad muy entretenida e ideal para pasarlo bien en grupo. Si a ello le sumas poder disfrutar de los mejores alojamientos rurales (hoteles y casas rurales), el resultado no puede ser más satisfactorio.

Con Naturaliste puedes amenizar tu estancia rural en cualquiera de nuestros alojamientos de las provincias de Zamora y Salamanca con este divertido juego, que nosotros llamamos Noches de Misterio, en el que nadie es lo que parece y todos tienen algo que ocultar.

noches-de-misterio

Noches de misterio

El cluedo en vivo es un juego autoguiado (aunque es posible contar también con un guía que ayude al desarrollo del juego), con temática y contenido personalizados, que nosotros adaptamos al número, edad y características de los participantes. Cada miembro del grupo deberá interpretar un personaje en una trama que, conforme avanza, resulta cada vez más difícil de desentrañar.

Atrévete a vivir una noche de intriga y descubre los secretos que guardan tus compañeros, siguiendo las pistas que os ayudarán a resolver el misterio.

Noches de Misterio es un divertido juego autoguiado y personalizado. Un cluedo en vivo en el que cada participante debe interpretar un personaje diferente que dará como resultado una noche llena de intriga.

La actividad se encuentra disponible durante todo el año y se puede realizar con niños. Es muy recomendable para celebraciones con amigos, despedidas de soltero e incluso para programas team building. No es necesaria experiencia previa, solo hay que seguir las instrucciones y tener ganas de pasarlo bien.

cluedo en vivo

Noches de misterio: cluedo en vivo

Reservando esta actividad de cluedo en vivo con Naturaliste te beneficias de nuestro servicio de atención telefónica e información turística y de toda la ayuda que podemos ofrecerte como operadores locales a la hora de planificar y disfrutar al máximo de tu viaje a las provincias de Zamora y Salamanca. Además, en nuestra web encontrarás más actividades que se pueden realizar en el entorno.

Información de la actividad:
Participantes:6 a 25 personas.
DuraciónVariable.
Dificultad:Baja.
Localización:Distintos lugares de las provincias de Zamora y Salamanca.
EpocaTodo el año.
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:
Grupos:10€/persona
Otras ofertas:

Información y reservas