Estancias ciclistas para grupos.

Con esta propuesta de estancias ciclistas te ofrecemos un producto que combina turismo y deporte, resultando útil para quienes practiquen un ciclismo de ocio y quieran disfrutar de unas vacaciones pedaleando, e incluso para ciclistas de competición que busquen nuevas rutas en las que probarse.

Nuestra labor consiste en diseñar recorridos personalizados (a medida), con perfiles y distancias adaptados a las preferencias de nuestros clientes (clubes deportivos, grupos de aficionados, familias, etc.).

Nuestro ámbito de actuación son las provincias de Zamora, Salamanca y Bragança, en Portugal. En ese territorio y sus alrededores nos moveremos. Se trata de una zona que resulta ideal para la práctica de ciclismo en ruta y también para la bicicleta de montaña. En ella encontramos extensas planicies, donde rodar sin obstáculos, también zonas de alta montaña con ascensos de gran dificultad (por ejemplo en la comarca de Sanabria tenemos dos puertos emblemáticos: las subidas a la Laguna de los Peces y el Peñón) así como cientos de kilómetros por terrenos rompepiernas y de media montaña por las zonas de Aliste, Sierra de la Culebra y Arribes del Duero.

También te ofrecemos la posibilidad de completar este servicio de estancia ciclista realizando esas mismas rutas de manera guiada, es decir, acompañados por guías experimentados en este deporte y buenos conocedores del recorrido.

Nuestras estancias ciclistas combinan turismo y deporte, y están dirigidas tanto a profesionales como a aficionados. Diseñamos recorridos personalizados, con perfiles y distancias adaptados a nuestros clientes y con la posibilidad de ir acompañados por guías experimentados en este deporte y buenos conocedores de los recorridos.

La idea no es solo que entrenes, sino que disfrutes a tope de tu deporte preferido y al mismo tiempo también del paisaje, circulando cada día por una zona diferente (evitaremos, siempre que sea posible, la repetición de recorridos), utilizando carreteras tranquilas, poco transitadas, y visitando lugares no demasiado conocidos. La mayor parte de este territorio cuenta con localidades de pequeño tamaño, por lo que el tráfico de las carreteras por las que circularemos es bastante escaso.

Otros servicios, complementarios a esta actividad de turismo deportivo, que podemos ofrecerte son: alojamiento, vehículo para asistencia mecánica y avituallamiento, alquiler de bicis, rutas en bicicleta de montaña y otras actividades al aire libre.

Reservando esta actividad de ciclismo y turismo a través de Naturaliste te beneficias de nuestro servicio de atención telefónica e información turística disponible 24 horas y de toda la ayuda que podemos ofrecerte como operadores locales a la hora de planificar y disfrutar al máximo de tu viaje a la zona.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Información de la actividad:
Participantes:Actividad dirigida a grupos.
DuraciónA la demanda.
Dificultad:A la demanda.
Localización:Provincias de Zamora y Salamanca, y distrito de Bragança.
EpocaTodo el año.
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:Actividad dirigida a grupos.
Grupos:Consultar.
Otras ofertas:

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas