Noches de queimada

Te proponemos una noche de cuentos, conjuros y queimada. El negro conjuro de la bebida mágica, la queimada, bajará por nuestras gargantas mientras escuchamos cuentos y leyendas a la luz del fuego, que iluminará una noche muy especial al compás de los relatos.

Esta bebida originaria de Galicia se ha popularizado muchísimo en los últimos años, además en todo tipo de fiestas y celebraciones. Por eso queremos ofrecerte este complemento ideal para múltiples eventos (como reuniones familiares, despedidas de soltero, etc.) que se puede realizar en cualquier época del año, normalmente tras haber cenado.

Es, por tanto, una actividad dirigida a grupos, estando disponible a partir de cuatro personas. Además de prepararos la queimada, que arderá durante un buen rato, os acompañará un brujo o hechicero muy especial. No solo es el encargado de dar vueltas a este brebaje ardiente, sino también de realizar los oportunos hechizos y conjuros, como no podía ser de otra manera. Gracias a ellos, se alejarán aquellos malos espíritus que traten de maldecir a los participantes. Todo ello da lugar a un ritual nocturno divertido y misterioso. ¿Te animas a disfrutar de la queimada?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Información de la actividad:
Participantes:4 personas o más.
Duración:1: 30 h.
Dificultad:Baja.
Localización:Provincia de Zamora y Distrito de Bragança (Portugal).
Época:Todo el año.
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:4-6 participantes: 15€/persona.
Grupos:Más de 7 participantes: 10€/persona.
Otras ofertas:Niños menores de 10 años gratis.

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas

Pulsa aquí para añadir un texto