Tours guiados por el Pirineo Navarro

Os invitamos a descubrir el Pirineo Navarro en un tour de día completo, que incluye el transporte de los participantes y en el que nuestro guía os conducirá por los principales puntos de interés turístico de este espacio natural.

Esta excursión guiada, disponible durante todo el año, es el plan ideal para descubrir en una sola jornada un territorio de montaña lleno de encanto, como es el Pirineo Navarro, siendo además el recorrido personalizable en función de las preferencias del cliente y también del punto de partida, que suele establecerse teniendo en cuenta el lugar de alojamiento.

tours-pirineo-navarro

A lo largo del tour realizaremos las distintas paradas, acompañadas de las correspondientes explicaciones, en los lugares de interés turístico, como son la impresionante Selva de Irati, un ejemplo único de bosque atlántico, o los valles del Roncal y de Salazar, con parada en la bella localidad de Ochagavía.

Os invitamos a descubrir el Pirineo Navarro en un tour en el que nuestro guía os conducirá por sus principales puntos de interés turístico.

El tour no es una actividad con salidas regulares, sino que funciona a demanda y se puede realizar con otras personas en la modalidad privada. En cualquier caso, reservando estas excursiones por el Pirineo Navarro con Naturaliste te beneficias de nuestro servicio de información turística así como de toda la ayuda que ofrecemos para organizar y disfrutar al máximo de tu viaje a Navarra.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, promedio: 4,35 de 5)
Cargando...
Información de la actividad:
Participantes:De 2 a 55 personas
Duración1/2 día, 1 día o 2 días
Dificultad:Baja
Localización:Pirineo Navarro
EpocaDisponible todo el año
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:Consultar
Grupos:Consultar
Otras ofertas:

Información y reservas