Visitas guiadas a Medina del Campo y a Olmedo

Naturaliste dispone de visitas guiadas a Medina del Campo y a Olmedo, dirigidas a grupos que deseen conocer el patrimonio de estas localidades, pues incluyen en su recorrido los principales monumentos de ambas villas históricas pertenecientes a la provincia de Valladolid. Las dos visitas guiadas se pueden contratar de manera independiente o bien combinar, en cuyo caso se ofrecería un precio especial.

visitas guiadas medina del campo

Castillo de la Mota (Medina del Campo)

Estas visitas suponen un acercamiento al patrimonio edificado de ambas localidades, tanto religioso (iglesias mudéjares, colegiata de San Antolín, etc.) como civil (palacios, casas señoriales, muralla de Olmedo, etc.), dentro del cual destaca sobremanera el célebre Castillo de la Mota de Medina del Campo.

visitas guiadas olmedo

Iglesia de San Andrés (Olmedo)

Reservando estas visitas guiadas a Olmedo y Medina del Campo (Valladolid) a través de Naturaliste te beneficias de nuestro servicio de atención telefónica e información turística así como de toda la ayuda que podemos ofrecerte como operadores locales a la hora de planificar y disfrutar al máximo de tu viaje a la zona. Además, en nuestra web encontrarás otras visitas guiadas a diferentes localidades de interés monumental cercanas, tanto dentro de la provincia (Tordesillas, Valladolid, Simancas…), como en las provincias vecinas (Toro, ZamoraSalamanca…).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Información de la actividad:
Participantes:Visitas guiadas dirigidas a grupos.
DuraciónVariable.
Dificultad:Baja
Localización:Medina del Campo y Olmedo (Valladolid)
EpocaDisponible todo el año.
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:
Grupos:Consultar
Otras ofertas:

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas